AirDroid “Android dentro de MAC o Windows”

¿Alguna vez has tenido la necesidad de transferir archivos y olvidaste tu cable USB?

 

AirDroid es una herramienta que nos permite la interacción entre nuestra computadora y un Smartphone (Android), de manera inalámbrica.

 

Esta potente herramienta no solo se encarga de transferir archivos, también es posible ubicar nuestro teléfono, activar la cámara, ver notificaciones de llamadas, observar los mensajes SMS, WhatsApp, Facebook e incluso responderlos, además en todo momento nos aparece información general del dispositivo, como la marca, el modelo, el estado de la batería, de la memoria y la intensidad de la señal.

Por otro lado, es posible la inserción de aplicaciones a nuestro teléfono, simplemente basta con arrastrar el archivo con la extensión .apk dentro del apartado APP y el teléfono comenzará la instalación en breve.

Y no solo eso, actualmente con la función AirMirror es posible tener una vista exacta de lo que se ve en nuestro teléfono celular.

 

Para utilizar toda esta gama de funciones es muy sencillo. Solo es necesario instalar la aplicación oficial de AirDroid, se recomienda vincularlo a través de la cuenta Google del teléfono. Posteriormente ingresar dentro de la computadora ya sea por medio del sitio web o instalando la aplicación para Windows o MAC, y vincularlo por medio del código QR que aparece en pantalla, ingresando la cuenta de correo o en su defecto tecleando en el navegador la dirección que aparece en la aplicación móvil.

Add comment


Security code
Refresh

Copyright © 2017 Shift-F6. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Shift Developers Team Diseñado por Shift Designers Team